Embassy of Bolivarian Republic of Venezuela en Abu Dhabi.
 
 

Ar

Sp Contactenos Home Page

 

Trotando con los soldados Chávez conmemora 40 años de su ingreso a la Academia Militar de Venezuela

 

 

         
  - Venezuelan News  
 
 

 

Por: MPPRE


Fecha de publicación: 07/11/11

Caracas, 06 de noviembre de 2011 (MPPRE).- El patio de la Academia Militar de Venezuela es nuevamente el escenario donde trota el jefe del Estado Hugo Chávez Frías durante los preparativos para celebrar el aniversario número 40 de su ingreso a la Academia Militar de Venezuela.

Esta actividad se realizará en el patio de la Academia, en Fuerte Tiuna, cuarenta años después de aquel 06 de noviembre del año 1971, con el que arranca el paso, a trote también, que lo lleva a buscar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo a través de la Revolución Bolivariana.

En franca demostración de fortaleza física, el Presidente Chávez le marca el paso a los cadetes que aspiran a integrar este componente castrense. En el ejercicio le acompañan el Ministro de la Defensa, general Carlos Mata Figueroa; el Jefe del Comando Estratégico Operacional, general Henry Rangel Silva y el gobernador del Estado Vargas, Jorge García Carneiro.

"Este es un tiempo de victoria, un tiempo de resurrección, de renacimiento", afirma en conversación con los soldados.

"La Revolución Bolivariana son ustedes mismos, son parte de la patria nueva. Son ustedes hijos de esta Revolución", agrega.

El mandatario venezolano manifiesta sentirse bien, al término de esta práctica: "Es la primera vez que hago algún ejercicio sin la supervisión de mis médicos", agrega en referencia al riguroso tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó este año y del que ya está dado de alta. FIN. R.B. Foto: agencias.

 

 

 

 
 

Go to Top

 
 
 

Derechos Reservados © Copyright Embajada República Bolivariana de Venezuela en Abu Dhabi  2011