Embassy of Bolivarian Republic of Venezuela en Abu Dhabi.
 
 

Ar

Sp Contactenos Home Page

 

Noticias de la Cumbre de Unasur en Paraguay

 

 

         
  - Venezuelan News  
 
 

 

Por: MPPRE


Fecha de publicación: 02/11/11

Caracas, 30 de octubre de 2011 (MPPRE).- Paraguay asume la presidencia pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas, por parte de Guyana, en la V Cumbre de la Unasur que inicia en La Asunción, luego que los Jefes de Estado y de Gobierno, Cancilleres y representantes de 22 naciones de América y Europa se reunieran para celebrar la XXI Cumbre Iberoamericana.

En esta cita los representantes de los Estados parte del organismo, debaten un plan de acción para garantizar la transparencia en el inventario armamentístico y fomentar la cooperación militar.

Asiste a este encuentro regional la Secretaria General de Unasur, María Emma Mejía y delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Para facilitar la transición, Mejía y su equipo se reúnen el domingo con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y su gabinete.

En 2012 la Cumbre de la Unasur se celebra en Lima, donde Paraguay hará entrega de la presidencia pro tempore a la República de Perú. FIN/Beriozka Fereira. Foto: Archivo.

 Noticias Relacionadas

 “Vamos a ser un ejemplo de integración para el mundo” dice María Emma Mejía

Paraguay recibe Presidencia pro tempore de la Unasur

Presidente Lugo asume la dirección de la Unasur con el compromiso de fortalecer la inclusión social

 

 

 

 
 

Go to Top

 
 
 

Derechos Reservados © Copyright Embajada República Bolivariana de Venezuela en Abu Dhabi  2011